Crema Desincrustante Anticelulitis

Crema Desincrustante Anticelulitis

Crema Desincrustante Anticelulitis

Celulitis tratamiento
Crema Desincrustante Anticelulitis (1)

250ml
Cómpralo ahora


Disponibilidad: Este producto ya no está en stock

$ 680

Comprar


Indicarme cuando esté disponible

3 otro(s) producto(s) de la misma categoría:

Información

La condición de alteración estética de la piel conocida como celulitis es padecida por un 95% de la población femenina, puede aparecer desde edades muy tempranas y afecta el autoestima.
Las cremas anticelulitis son hoy más que nunca una solución al alcance de más mujeres por su disponibilidad, diferentes rangos de precio, y se presentan como alternativa a operaciones estéticas que conllevan riesgos.

Nuestro mejor tratamiento anticelulítico Danaefabienne está inspirado en las maniobras de drenaje linfatico. Pensado en las secuencias lógicas para ayudar a activar la microcirculación, el drenaje del agua, la grasa y toxinas que se estancan y da pie a la aparición de celulitis.

Presentamos la primera fase del tratamiento en la crema anticelulitis Desincriustante Danaefabienne.¿ Cómo combatir la celulitis con la crema desincrustante? Esta crema está desarrollada para favorecer la desincrustación de la celulitis más enquistada (dura) sus activos ayudan a reblandecer progresivamente la celulitis de tal forma que pueda ser drenada mucho más facilmente, esta etapa es de gran importancia en el tratamiento de la celulitis.

Beneficios:

    Promueve y favorece la redistribución de las grasas
    Disuelve progresivamente los nódulos de celulitis enquistada(dura)
    Debido a la acción de bases xánticas como activos(cafeína, teobromina, etc) favorecen la quema de grasas
    Mejora la circulación
    Disminuye la apariencia de piel de naranja
    Facilita el drenaje manual de la celulitis

Modo de aplicación: Aplicarla diariamente sobre la piel limpia con masajes vigorosos 1 ó 2 veces para resultados óptimos.

Característica

  • Peso - 250ml