Gel Remodelante

Gel Remodelante

Gel Remodelante

Gel Reductor

Gel Remodelante Danaefabienne

 

Ayuda para quemar grasas localizadas
Comienza a reducir tu abdomen


Cómpralo ahora

 


151 cantidades disponibles

$ 792

Comprar

1 otro(s) producto(s) de la misma categoría:

Información

Hombres y mujeres son cada vez más y más conscientes de lo saludable que es lucir una figura delgada y modelada, para lo cual siguen programas nutricionales bajo supervisión de expertos, se inscriben en gimnasios y el Gel Remodelante Danaefabienne contribuye en estos hábitos para controlar la acumulación de grasa subcutánea.
El Gel Reductor de Danaefabienne contiene el triple de activos reductores que las cremas promedio en consecuencia la recomendamos para su utilización en las áreas problemáticas como abdomen, caderas de hombres y mujeres.

La Combinacíon de los activos hace la diferencia: Fucus, Centella Asiática, Castaño de Indias, Hibiscos, Cacao, Canela, Cafeína, Té Verde (bases xánticas), Aloe Vera y Algas Laminaria.

Reducción de la hinchazón
Reducción progresiva de tallas
Promueve la eliminación de líquidos vía sudoración
Promueve la activación de la microcirculación
Recuperación de la firmeza de la piel
Excelente como gel de uso bajo la faja térmica deportiva

Modo de aplicación
Recomendamos utilizar por la mañana y por la noche con un leve masaje hasta su completa absorción.

*Puede utilizarse para mejores resultados junto con la Crema Drenante Anticelulítica, en este caso se recomienda aplicarse por la mañana la Crema Drenante sobre la piel limpia con un masaje vigoroso hasta su completa absorción, y por la noche el Gel Remodelante con un ligero masaje hasta su completa absorción de esta forma actuarán de manera complementaria para un resultado óptimo.

Característica

  • Peso - 200ml