El Masaje como complemento a la sanación

El Masaje como complemento a la sanación

El Masaje como complemento a la sanación

Danaefabienne opiniones
El Masaje como complemento a la sanación

(Artículo online)

100 cantidades disponibles

$ 0

Comprar

14 otro(s) producto(s) de la misma categoría:

Información

Más y más personas se interesan por los beneficios del masaje, cada vez que escuchamos que algún colega está estresado uno de los primeros consejos es el de darse un buen masaje.
Sin embargo, ¿Cuáles son los beneficios del masaje, están documentados científicamente? Para responder a esta pregunta comencé una pequeña investigación documental lo que encontré lo resumo en los siguientes puntos:

Estudiantes de la escuela de Medicina en New Jersey que fueron masajeados antes de un exámen mostraron índices de ansiedad reducidos además de un aumento de células blancas sugiriendo un beneficio para el sistema inmune.
De acuerdo a un estudio de la Universidad de Carolina del Sur en los Estados Unidos las mujeres que habían experimentado la muerte de un hijo, estaban menos deprimidas después de recibir un masaje terapéutico.
En la Universidad de Miami en el Touch Research Institute se encontró que el masaje era de ayuda para la gente que sufre de presión alta, proporcionaba alivio a aquellos que padecen de migraña y mejoraba el estado de alerta y el desempeño de oficinistas.

Parafraseando a Joan Borysenko - Massage Journal Interview, Otoño 1999, quien enfatizaba que el 80% al 90% de los casos que llegan a los doctores de medicina familiar están relacionados con el estrés. Y que este tipo de pacientes lo que requieren es alguien que les escuche, que los toque, alguien que les muestre interés.
Pero ahora con la falta de tiempo, los procedimientos burocráticos este tipo de cuidado simplemente ya no se les brinda a los pacientes. En la opinión de Joan Borysenko el masaje es fundamental en cualquier terapia de sanación por su potencial liberador de estrés.
Por tanto invitamos a Ustedes a dar un buen masaje porque la belleza comienza  a nivel interno y termina por reflejarse en el exterior. En la actualidad hay mucha literatura respecto a los masajes, a distintas técnicas apréndamos el arte de un buen masaje y a compartirlo con nuestros seres queridos. Nuestros productos en Danaefabienne están elaborados pensando en el cuidado corporal. El Tratamiento Anticelulítico debería ser aplicado con un masaje de drenaje linfático para resultados óptimos.
La Leche Hidratante y Reafirmante por sus ingredientes puede ser aplicado en un Masaje de Relajación  y la crema antiestrías por su efecto Nutritivo y su textura untuosa puede ser aplicado con técnicas de Quiromasaje o en envolturas corporales antiestrías o hidratantes por su efecto regenerador y cicatrizante.

Para mayor información recomendamos la página de AMTA.