Cómo combatir la celulitis con el masaje de Drenaje Linfático

Cómo combatir la celulitis con el masaje de Drenaje Linfático

Cómo combatir la celulitis con el masaje de Drenaje Linfático

Danaefabienne opinión
¿Cómo combatir la celulitis con el masaje de Drenaje Linfático?

(Artículo online)

100 cantidades disponibles

$ 0

Comprar

14 otro(s) producto(s) de la misma categoría:

Información

Este masaje de drenaje linfático se caracteriza por ser suave y rítmico. Actúa sobre el sistema linfático que es uno de los sistemas más importantes por la labor de limpieza y defensa del cuerpo que realiza. Se considera como parte del sistema circulatorio por la labor de transporte de la linfa.
Las tres funciones que realiza la linfa son:
    Recolectar y devolver el líquido intersticial a la sangre.
    Defender el cuerpo contra los organismos patógenos.
    Absorber los nutrientes del aparato digestivo y trasladarlos junto con oxígeno a los lugares donde no hay vasos capilares.

El objetivo final del masaje de drenaje linfático es activar la circulación de la linfa para que ésta no se estanque ni se sature de sustancias de desecho o gérmenes nocivos. Las manipulaciones del Drenaje Linfático favorecen  el paso de la linfa hacia los ganglios regionales superficiales.
En la lucha contra la celulitis se han intentado numerosos métodos cosméticos acompañados de aparatología. En mi opinión los beneficios de un buen masaje de drenaje linfático acompañados de excelentes cosméticos son incomparables.
El resultado del tratamiento de la celulitis en las piernas es perceptible desde las primeras sesiones en las que el efecto inmediato es un alivio de la pesadez que puede ser provocada por una retención de líquidos. Debemos recordar que la celulitis es una mezcla de agua,grasa y toxinas que están estancadas de este hecho que el masaje manual sea beneficioso al activar la microcirculación y facilitar el drenaje de agua, grasa y toxinas.
El mejor tratamiento Anticelulítico Danaefabienne está pensado directamente en las fases de un masaje de drenaje linfático para ser aplicado en aquellas manipulaciones que requieren la utilización de productos específicos es el caso por ejemplo de las maniobras de amasamiento en las que es preciso aplicar la Crema Desincrustante Danaefabienne, para las maniobras de drenaje, vaciado y de bombeo la Crema Drenante Danaefabienne para terminar las maniobras neurocutánes con la Crema Calmante Danaefabienne.

Nosotras en casa podemos aprender unas cuantas maniobras y delicadamente aplicarnos los productos para la celulitis con constancia, siempre conscientes de que es la mejora de nuestros hábitos alimenticios, la hidratación de nuestro cuerpo y mostrar el amor por nosotras mismas mediante un automasaje con aplicación de productos excelentes lo que nos ayudará a  quitar la celulitis.