Cómo combatir las estrías

Cómo combatir las estrías

Cómo combatir las estrías

Danaefabienne opiniones antiestrias
¿Cómo combatir las estrías?

(Artículo online)

100 cantidades disponibles

$ 0

Comprar

14 otro(s) producto(s) de la misma categoría:

Información

Las estrías son cicatrices de apariencia lineal más o menos profundas y distintas en grosor y coloración que va de roja a blanca.
Aparecen en distintos momentos de la vida ya sea la pubertad, durante el embarazo o postparto, así como en periodos de pérdida o ganancia de peso. Asimismo aquellos que hacen musculación pueden experimentar la aparición de estrías como consecuencia de los estiramientos bruscos de la piel y al ganar o perder masa muscular.
Existen otras causas como los cambios hormonales y cambios en la dieta. Se habla de que un 75-90% de las mujeres desarrollarán estrías en el embarazo y esto normalmente ocurrirá en el sexto o séptimo mes ya que es cuando la piel tiende a sufrir mayor estiramiento.
Lo mejor para evitar la aparición de las estrías es la prevención, en un primer momento se debe tener en cuenta que una piel limpia, continuamente lubricada y cuidada dificílmente tenderá a las estrías.

Según un estudio realizado por un grupo de alemanes sobre mujeres embarazadas a quiene se les aplicó cremas para las estrias y masajes sólo un tercio de ellas desarrolló estrías en comparación con otro grupo de mujeres que no recibieron masajes ni se aplicaron cremas anti estrias dos tercios de ellas desarrollaron estrías. (1) Por tanto está comprobado que si masajeamos nuestra piel con cremas diariamente tendremos menos probabilidades de generar estrías.
En el mismo orden de ideas existen estudios que sugieren que masajear la piel es benéfico para evitar la aparición de las estrías así como ingredientes como la centella asiática y la vitamina E pueden ser eficaces para la eliminación de las estrías.
Teniendo esta información en cuenta las rutinas de cuidado que proponemos son sencillas, sin embargo requieren disciplina ya que han de ser incorporadas como hábitos porque congruentes con la filosofía Danaefabienne la belleza es un hábito.

Recomendamos exfoliar la piel del cuerpo 2-3 veces por semana con masajes circulares suaves. Una vez la piel limpia y seca recomendamos aplicar la crema anti-estrías Danaefabienne en una primera capa como mascarilla por 10-15 minutos después procedemos a masajear el producto hasta su completa absorción, es recomendable aplicar la crema antiestrias de esta forma todos los días al menos 1 vez ya sea por la mañana o por la noche, y aplicar la crema antiestrias con masajes circulares hasta su completa absorción ya sea por la mañana o por la noche, a manera de aplicar la crema 2 veces por día 1 como mascarilla y otra con masajes circulares. Podemos complementar nuestro tratamiento para las estrias con el uso de la Leche Hidratante-Reafirmante con efecto lipolítico para contribuir a la firmeza de la piel.

(1)^ Wierrani, F; Kozak, W; Schramm, W; Grünberger, W (1992). "Attempt of preventive treatment of striae gravidarum using preventive massage ointment administration". Wiener klinische Wochenschrift 104 (2): 42–4. PMID 1609525